Conectate con nosotros

Música

Usuarios de Spotify reciben reembolso por molesta publicidad del álbum de Drake

Publicado

en

La semana pasada el famoso cantante canadiense Drake rompió el récord de un solo dia de la cantidad total de reproducciones de álbumes en Spotify con el lanzamientos de su nuevo álbum Scorpion. No dudamos de el talento de Drake pero definitivamente el necesito algo de ‘ayuda’ para romper este récord, pues la misma plataforma de streaming colocó al cantante en una prominente cantidad de playlist lo cual le dio gran número de reproducciones durante todo el fin de semana, además que también llegaban notificaciones promocionando el álbum. Mientras todo era color de rosa entre los fans de Drake, otros usuarios no estaban del todo contentos con tanta publicidad e incluso algunos están pidiendo reembolsos de Spotify por la colocación de anuncios en cuentas que son premium.

Billboard  reporta que los usuarios descontentos han presentado quejas y han tenido un reembolso. Algunos hay tenido éxito; algunos de los que fueron denegados han llegado al punto de cancelar sus cuentas.

Spotify ya dio sus declaraciones al respecto al Billboard declarando que las quejas eran mínimas y, como resultado, no hay política oficial de reembolsos para esta promoción

Muchos de los usuarios de Spotify confían en la conservación del servicio para las playlist que escuchan. Cuanto más escuche en Spotify, mejores serán sus recomendaciones y listas de reproducción. La pregunta es si es apropiado que el servicio introduzca este tipo de marketing descarado en sus listas de reproducción, permitiendo que la promoción anule las preferencias de los usuarios. Es el primero que Spotify ha hecho alguna vez, y es probable que el servicio reflexione sobre si repetir esta acción.

Comments

0 comments

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.