Utomik: La plataforma estilo Netflix de videojuegos

Ya tenemos varias plataformas Online para ver series y películas, escuchar música o para leer libros y comics mediante una subscripción anual o mensual. ¿Qué podría faltar? Videojuegos. De eso trata Utomik, el nuevo servicio online para jugar.

Utomik funciona únicamente en Pc y aunque parecido a las plataformas mencionadas es bastante práctico al tratarse de videojuegos. Para comenzar puedes pagar una subscripción personal de 160 pesos al mes que puedes cancelar cuando quieras, o si lo deseas un plan familiar de 200 pesos, mismo que puede ser usado por hasta 4 personas y cuenta con control parental.

Por ese módico precio Utomik ya te permite descargar y jugar más de 750 juegos de más de 100 famosas editoras como Disney, Warner Brothers, Ubisoft, SEGA, THQ Nordic, Deep Silver, Paradox, Telltale, Epic Games, TakeTwo, Codemasters y muchos otros dentro del creciente ambiente de los indies.

Lo mejor de todo es que si un juego te interesa y decides probarlo no será necesario que lo descargues por completo, desde el momento que le das al botón “Jugar” iniciará una descarga rápida que te permite disfrutar de una parte mientras el resto continúa.

Si este nuevo formato ya suena bastante interesante para ti entonces puedes aprovechar su prueba gratis de 14 días para terminar de convencerte, y tal como otras plataformas cada mes se actualiza agregando aproximadamente 20 nuevos juegos nuevos que puedes disfrutar.

Lo único que debes de tomar en cuenta es que necesitas tener una buena conexión a internet.

¡Chécalo!

Comments

0 comments