Vie. Dic 3rd, 2021

Carlos ‘Tomate’ Barraza y Vanessa López, la madre de su hija, protagonizaron nuevamente un intercambio de palabras en el programa ‘Amor y Fuego’. Ambos se criticaron duramente y se lanzaron fuertes calificativos en vivo. Sin embargo, Vanessa no pudo más y rompió en llanto.

LEE TAMBIÉN: Tomate Barraza y Vanessa Lopez se dicen de todo en los pasillos de ATV: “Eres peor que Josimar”

Vanessa se enlazó en vivo, mientras que ‘Tomate’ estaba en el set del programa de Willax. La discusión se descontroló cuando el cantante acusó a su exesposa de estar investigada por el delito de lavado de activos.

La modelo no aguantó lo que escuchaba y despotricó contra Barraza, a quien acusó de facilitar la visa de personas inscrita ficticiamente en su orquesta por miles de dólares. Además, también lo denunció a haberle sido infiel con su prima.

Luego de las fuertes acusaciones, ‘Tomate’ le pidió perdón por el bienestar de su hija, sin embargo, la modelo no soportó el momento y rompió en llanto desconectándose del en vivo. Las imágenes mostraron cómo Vanessa logra descompensarse por un momento.

LEE TAMBIÉN: ‘Tomate’ Barraza y Vanessa López: la tormentosa relación que han vivido por años y su lista de denuncias

ACUSA A TOMATE DE SER DROGADICTO

En otro momento, Vanessa López le pidió a Carlos Barraza que se haga un examen toxicológico antes de que su hija se vaya con él a dormir a su casa.

“¿Me estás diciendo drogadicto, no? Ya, lo vas a tener que probar. Todo esto se ha ido de las manos por tu culpa porque yo tuve otra intención”, dijo Barraza bastante molesto.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/espectaculos/tomate-barraza-vanessa-lopez-se-descompensa-y-rompe-en-llanto-en-vivo-tras-fuertes-calificativos-con-carlos-barraza-farandula-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *