Mié. Oct 20th, 2021

Esta semana se estrenó “Venom: Let There Be Carnage” en las salas de cines peruanos, entre ellos Cinemark. Esta es una de las películas más esperadas del último trimestre del año y por ello te contamos los protocolos a seguir si acudes al cine a ver el filme del antihéroe.

Más información ‘Venom 2: Carnage Liberado’: Así se vivió el avant premiere de la película en Lima

Con el fin de prevenir contagios del COVID-19, Cinemark recordó los protocolos que deberás si acudes antes, durante y después de la función.

– Antes de ingresar se medirá la temperatura a los clientes y desinfectará.

– Debes usar doble mascarilla en las áreas comunes, baños, pasillos y salas.

– Debes mantener la distancia de un metro y medio a más. Se pide al público respetar la ubicación de sus butacas.

– La salida, al terminar la función, será de manera ordenada siguiendo las indicaciones del personal.

– Debes seguir en todo momento las indicaciones de sus colaboradores.

OTRAS MEDIDAS SI ACUDES AL CINE

La cadena Cinemark también dio a conocer que estableció horarios más espaciados entre películas para que, durante la salida e ingreso a salas, se eviten los encuentros y aglomeraciones entre clientes.

Asimismo, se reducirá la circulación hacia los baños. Mientras que, los horarios espaciados permitirán invertir más tiempo en la limpieza y desinfección de las salas.

¿DE QUÉ TRATA ‘VENOM 2′?

Esta película se trata de la continuación directa de la cinta que se estrenó en 2018. En ‘Venom: Let There Be Carnage’, el periodista Eddie Brock (Tom Hardy) comienza a investigar la Fundación Vida y también tiene que lidiar con el simbionte Carnage, que tiene como huesped al asesino serial Cletus Kasady (Woody Harrelson).

source https://trome.pe/espectaculos/cine/venom-let-there-be-carnage-cinemark-presento-medidas-de-proteccion-bioseguridad-contra-covid-19-si-acudes-salas-de-cines-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *