Sáb. Oct 16th, 2021

Una pareja murió electrocutada en un cerco eléctrico instalado en un terreno de Ventanilla, en el Callao, al intentar rescatar a su gato.

América Noticias detalló que Alexandro Matinelli (60) salió de su precaria vivienda al ver que su gato había entrado a un terreno de la zona industrial de Ventanilla, por lo que intentó rescatarlo pero tocó de manera involuntaria el cerco eléctrico.

Ante ello, Jessica Huasasquiche Espichán (47) también pretendió salvar a su pareja y a la mascota de ambos, pero tropezó y también murió electrocutada.

Patricia Huasasquiche indicó que la pareja vivía en dicho lugar hace ocho años. Pidió que se investigue el caso, ya que el cerco eléctrico no habría estado debidamente señalizado.

En el informe periodístico se indicó que la pareja se dedicaba a limpiar vehículos y que vivía en el terreno descampado de Ventanilla de manera precaria.

source https://trome.pe/actualidad/policiales/ventanilla-pareja-muere-electrocutada-en-un-cerco-electrico-al-intentar-salvar-a-su-gato-callao-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *