Connect with us

Entretenimiento

Verne Troyer, Mini-Me en ‘Austin Powers’, muere a los 49 años

Published

on

Verne Troyer mejor conocido por interpretar a Mini-Me en las películas de Austin Power y uno de los hombres más cortos del mundo, ha muerto. Él tenía 49 años.

La noticia se anunció en una publicación en su página oficial de Facebook.

“Es con gran tristeza y corazón pesado increíble para escribir que Verne falleció hoy”, dice la declaración. “Verne era un individuo extremadamente cariñoso … [él] esperaba que hiciera un cambio positivo con la plataforma que tenía y trabajó para difundir ese mensaje todos los días”.

Además de sus créditos en “Austin Powers: The Spy Who Shagged Me” y “Austin Power en Goldmember”, Troyer también actuó en la primera película de Harry Potter como Griphook the goblin. Tenía más de otros 25 créditos cinematográficos en su haber, incluidos papeles en “Miedo y asco en Las Vegas”, “The Love Guru” y “The Imaginarium of Doctor Parnassus”.

 

 

Nacido el 1 de enero de 1969 en Michigan, Troyer se crió en la fe Amish durante un tiempo, pero sus padres finalmente abandonaron la religión. Se graduó de Centerville High School en 1987.

La altura inusual de Troyer de 2’8 “era el resultado del enanismo de la acondroplasia. Él ha declarado que sus padres “nunca me trataron de manera diferente a mis otros hermanos de tamaño promedio”. Solía tener que cargar madera, alimentar a las vacas, a los cerdos y a los animales de granja “.

“Es con gran tristeza y corazones increíblemente pesados para escribir que Verne falleció hoy.”

 

 

 

 

Verne era un individuo extremadamente cariñoso. Quería hacer sonreír a todos, ser feliz y reír. Cualquiera que lo necesite, él ayudaría en cualquier  medida posible. Verne esperaba que hiciera un cambio positivo con la plataforma que tenía y trabajó para difundir ese mensaje todos los días.

Él inspiró a personas de todo el mundo con su impulso, determinación y actitud. En películas y series de televisión, comerciales, en apariciones cómicas y personales, en sus propios videos de YouTube, estuvo allí para mostrarles a todos lo que era capaz de hacer. A pesar de que su estatura era pequeña y sus padres a menudo se preguntaban si sería capaz de alcanzar y abrir las puertas él solo en su vida, él abrió más puertas para él y para los demás de lo que nadie podría haber imaginado. También tocó más pueblos que nunca.

Verne también fue un luchador cuando se trataba de sus propias batallas. Con los años luchó y ganó, luchó y ganó, luchó y luchó un poco más, pero desafortunadamente esta vez fue demasiado.

Durante este tiempo reciente de adversidad, fue bautizado mientras estaba rodeado por su familia. La familia aprecia que tengan este tiempo para llorar en privado.

La depresión y el suicidio son cuestiones muy serias. Nunca se sabe por qué tipo de batalla está pasando alguien. Sean amables unos con otros. Y siempre sepa, nunca es demasiado tarde para comunicarse con alguien en busca de ayuda.

En lugar de flores, siéntase libre de hacer una donación en nombre de Verne a cualquiera de sus dos obras de caridad favoritas; Starkey Hearing Foundation y Best Buddies “.

Comments

0 comments

Trending