Lun. Oct 18th, 2021

Con su buen porte, atractivo físico, inteligencia, audacia, talento y carisma, Víctor Mallarino tenía el paquete completo para mantenerse hasta el día de hoy uno de los galanes más importantes de Colombia, pero su vida ha dado giro. ¿Sabes qué pasó con el recordado protagonista de “La baby sister”?

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son los hijos de Paola Rey

Con más de 40 años de carrera en la televisión colombiana, Víctor Mallarino logró consagrarse como un actor clásico, galán e inteligente. Una de sus participaciones más importantes fue en la telenovela “La baby sister”, como Daniel Luna, al lado de Paola Rey, conocida también por interpretar a Jimena Elizondo en la exitosa telenovela “Pasión de gavilanes”.

¿QUÉ PASÓ CON VÍCTOR MALLARINO?

Víctor Mallarino, si bien es recordado con cariño por los televidentes, el actor decidió dar un giro a su carrera. El guapo artista se retiró de los melodramas y ahora se dedica a la investigación en torno al tema ambiental. Fundó la Plataforma Sapiens, donde realizan labores, material documental y entrevistan a filósofos, que dominan el tema medioambiental, como Yuval Noah Harari.

El actor se dedica también a la fotografía, pasión que asegura heredó de su madre y que lo obsesiona al momento de dirigir alguna producción. En su cuenta de Twitter se puede ver que cuelga imágenes de la naturaleza hechas por él.

Su retiro de las telenovelas, sin embargo, es diferente al de muchos actores colombianos que terminan en la ruina, vive tranquilo con todas las comodidades.

¿QUIÉN ES VÍCTOR MALLARINO?

Víctor Mallarino De Madariaga es un director, productor y actor de cine y televisión colombiano. También es un defensor del medioambiente y apasionado a la fotografía.

NACIMIENTO

Nació el 9 de febrero de 1957. Tiene 64 años.

ESTATURA

Mide 1.9 metros.

FAMILIA

Es hijo del actor de teatro y radio, y pionero de la televisión Víctor Mallarino Botero. También es hermano de las actrices María Angélica y Helena Mallarino.

ESTADO CIVIL

Casado con María José Gómez Turriago. El actor se ha divorciado tres veces.

HIJOS

Sebastián, quien es publicista, y Christina, que es médica.

ESTUDIOS

Estudió biología en la Universidad de los Andes, pero lo dejó e ingresó en la Escuela Nacional de Arte Dramático fundada por su padre. Años después, se fue a Reino Unido a estudiar Producción de Cine y Televisión.

DIRECCIÓN

Dirigió la telenovela “Calamar”, como en “Sangre de lobos”, “Leche”, “Valentino, el argentino” y “Amas de casa desesperadas”, en las dos últimas participando también como actor, trabajos que le brindaron el respeto del medio artístico y la aceptación del público.

PRESENTADOR

Ha sido el presentador de cinco temporadas del reality colombiano Desafío (reality), en tres oportunidades con Margarita Rosa de Francisco y dos junto a la Toya Montoya.1

¿EN QUÉ PRODUCCIONES HA PARTICIPADO VÍCTOR MALLARINO?

El actor bogotano debutó en la telenovela “Un ángel de la calle” (1967) y ha participado en más de una veintena de producciones, como “La Tía Julia y el escribidor” (1981), donde interpretó a Mario Vargas Llosa. Una de las más exitosas fueron “Baby sister” (2000) y “¿Por qué diablos?”, que lo consolidó como actor a nivel internacional. En cambio, las que no tuvo la audiencia que esperaba fue “La Teacher de inglés” y “El Encantador”, que salió rápidamente del aire y que él mismo dirigió.

Las últimas participaciones de Víctor Mallarino fueron en “Médico de familia”, “Dora, la celadora” y en tres episodios de “Tiempo final”. Mallarino también actuó en importantes producciones cinematográficas como “Perder es cuestión de método”, “La estrategia del caracol”, “Los dueños del poder”, “La cautiva”, “La tía Julia y el escribidor” “La Tregua”, “El cazador nocturno”, “Mujercitas”, “Rojo y negro” entre otras.

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/victor-mallarino-el-cambio-del-actor-que-compartio-con-paola-rey-en-la-baby-sister-pasion-de-gavilanes-colombia-telenovelas-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *