Connect with us

Noticias

[VIDEO] Así fue detenido Marco Antonio el día de su desaparición

Published

on

Esta mañana se dieron a conocer los videos que muestran la detención del joven Marco Antonio.

En los videos captados por cámaras de seguridad de la estación del Metrobús El Rosario se observa cómo Marco Antonio es detenido por policías capitalinos a las 16:33 h del martes 23 de enero.

Ocho minutos después de que el joven fue sometido por los agentes, una patrulla arriba a la estación, en la que los policías suben al estudiante.

Hasta el momento, peritos de la Ciudad de México están revisando si la cámara que tiene la patrulla dejó de funcionar con anterioridad o si fue desconectada intencionalmente por los policías, aunque existe un reporte de que la desconexión de dicho artefacto consta desde diciembre pasado. Ante dicha situación, solo existen cinco fotografías de la unidad.

“El C5 está buscando hoy los tramos del dicho de los policías, es decir, los policías dan un punto de ubicación donde dicen haber dejado a este joven y el C5 está haciendo un cerco, digamos de análisis de cámaras periféricas, a ese punto, porque si es cierto lo que ellos dicen, tendremos que encontrar alguna imagen”, señaló el jefe de Gobierno.

información de Milenio

Comments

0 comments

Trending