Por calles de la Ciudad de México se llevó a cabo una persecución entre un camión de 10 toneladas de frutas y verduras que acababan de robar de la Central de Abasto y policías de la Ciudad de México.

La persecución fue captada por cámaras de seguridad de la Ciudad de México.

En las imágenes se pueden ver la calle Tepetlapa en la delegación Coyoacán donde el camión tipo Torton choca y empuja un taxi para tratar de huir.

Una patrulla de la policía capitalina que capta el hecho inicia una persecución para tratar de frenar al sujeto que conduce el pesado vehículo.

NO TE PIERDAS: Persecución termina en volcadura en Taxqueña y Eje 3 Oriente

El camión sigue derecho por la Avenida Carlota Armero, más adelante un microbús se detiene frente a el impidiendo que avance, el pesado camión lo empuja para abrirse paso; ahí un policía trata de persuadirlo para que baje, pero el chofer le avienta el camión encima, el policía apenas logra esquivar el camión.

A toda velocidad huye una vez más el del camión azul. Es captado por varias calles y avenidas.

En ese momento, al menos cuatro patrullas y un policía en moto persiguen al chofer que al llegar al puente de Eje 3 oriente y Taxqueña pierde el control y se voltea, dejando regada parte de la fruta en el asfalto.

Finalmente, aunque opuso resistencia el presunto ladrón fue detenidos y llevado ante las autoridades correspondientes para que responda por su delito.

Con información de Excelsior.

Comments

0 comments