Cómo se concibió la ciudad de Los Ángeles para la película “Bright” y entrevistas exclusivas con los protagonistas, es lo que muestra un detrás de cámaras que el servicio de streaming Netflix estrenó para los fans del filme.

Los actores Will Smith, Joel Edgerton y Lucy Fry, así como el cineasta David Ayer, entre otros, discuten los desafíos y las emociones al momento de filmar esta producción original de Netflix, se indicó en un comunicado de prensa.

En un clip de tres minutos de duración, los seguidores tendrán acceso a conocer cómo la fantasía se convierte en realidad con los diseñadores de producción, los coordinadores de dobles, maquillistas y diseñadores de vestuario.

“Bright” es un filme que sitúa su historia en un presente alternativo en el que dos policías de orígenes muy diferentes, “Ward”, un ser humano (Will Smith), y “Jakoby”, un orco (Joel Edgerton), embarcan en un patrullaje de rutina que cambiará su mundo como lo conocen.

Batallando sus propias diferencias personales, así como el ataque de enemigos, tendrán que trabajar juntos para proteger una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruir todo.

Comments

0 comments