Sáb. Oct 16th, 2021

En Tiktok, Instagram y otras redes sociales, la historias suelen ser protagonizadas por personas, sobre todo jóvenes. Sin embargo, esta vez los principales protagonistas son arañas. Específicamente, una araña madre y sus decenas de pequeñas crías. La protagonista secundaria: la joven que grabó la imagen.

TE VA A INTERESAR | Estrella de TikTok muere a los 19 años mientras huía de la policía

Es que Jessica Allen, de 20 años, halló la escena digna de Discovery Channel, o de una película de terror, cuando entró a su habitación. Prendió la cámara de su smartphone y registró la situación. El video, sobra decir, se volvió viral en la web.

Los arácnidos se encontraban en un ángulo de la ventana del dormitorio. “Ir a la cama en Australia y notar una mancha oscura en la pared”, escribió Jessica en la publicación de TikTok. Al acercarse al “lugar”, las arañas la sorprendieron.

EL DESENLACE DE ESTE VIDEO DE TIKTOK

Con la presencia de arañas en su habitación, Jessica Allen le pidió ayuda a su madre. La mujer tomó un recipiente de plástico con un trozo de papel y los sacó.

Jessica Allen asegura que tuvo todos los cuidados necesarios para no aplastar a la araña y a sus pequeñas crías. ¿A dónde las llevaron? A un pequeño lago aledaño a su casa.

La araña más grande, sin embargo, permaneció en la habitación de Jessica, quien dijo que estaba bien ya que estaba escondida en la ventana y podía ver liberada la esquina donde se encontraban.

@jessica.maeve

A relocation mission for some unwanted roommates ☺️

♬ original sound – Jessica Maeve

“Regresan en busca de venganza”, comentó un usuario a manera de broma. “Dejaría la casa y nunca volvería si eso me pasara”, dijo otro.

Tras la reubicación de las crías y con la araña madre a buen recaudo, la historia tuvo un final feliz. “Misión exitosa”, dijo Jessica Allen en Tiktok.

MÁS HISTORIAS VIRALES:

source https://trome.pe/viral/tiktok-video-viral-chica-ve-una-arana-rodeada-de-crias-y-toma-una-decision-algo-inusual-historias-virales-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *