[VIDEO] CitiBanamex obliga a abuela a ir en camilla por su pensión en Chiapas

En redes sociales circula un video en el que se aprecia a una persona de la tercera edad ingresar en camilla a una sucursal bancaria de Banamex, en Tonalá, Chiapas.

Algunos testigos refieren que la señora tuvo que presentarse en camilla al banco, auxiliada por personal de protección civil, para poder cobrar su pensión.

De acuerdo con medios locales, testigos dijeron que los familiares habían solicitado al personal del banco que fueran a la ambulancia para corroborar que se trataba de la mujer de la tercera edad, sin embargo respondieron que no realizaban trámites en la calle.

Citibanamex comentó que lamenta lo hechos que se suscitaron en su sucursal; como parte de la medidas que tomaron para resarcir el daño, el banco explicó que contactaron a su clienta y le pidieron una disculpa.

“Citibanamex lamenta lo sucedido en el procedimiento de identificación de una de nuestras clientes en Tonalá, Chiapas. Hemos contactado a nuestra cliente y ofrecemos una disculpa por lo ocurrido. Continuamos trabajando para evitar que situaciones como esta se repitan”.

Comments

0 comments