Luego de que el conductor de espectáculos, Daniel Bisogno, lanzara unas declaraciones contra los ciclistas de la Ciudad de México, el conductor tuvo que pedir disculpas públicas.

En el programa de espectáculos Ventaneando, durante la transmisión del programa con fecha del 7 de febrero del año pasado, el conductor Daniel Bisogno, en ausencia de la titular Paty Chapoy, comentó en tono de broma, sobre un “permiso para atropellar cuando se tenga prisa”, lo que ha generado reacciones de disgusto en la Redes Sociales.

“Es lamentable cómo se ve, pero deja tú eso, quedan dos carriles, en uno van bicicletas. Debería haber un permiso para atropellar si traes prisa”, dijo el conductor de Ventaneando en vivo.

“Obviamente fue una broma, jamas quise ofender a nadie, era humor negro puro, pero si ofendí a alguien con gusto les pediré una disculpa pública en el programa”, dijo Daniel Bisogno.

Daniel Bisgono ha sido uno de los conductores más controversiales en el mundo de la farándula en México, con 23 años de experiencia en el medio, ahora forma parte de las primeras 10 tendencias en Twitter por dar una muestra de “humor negro puro”.

Comments

0 comments