Conectate con nosotros

Cultura Pop

[VIDEO] Escucha el tema inédito de Amy Winehouse

Publicado

en

Ya han pasado casi 7 años de la trágica muerte de la cantante británica Amy Winehouse en 2011 y en ese tiempo la discográfica que produjo sus discos decidió destruir todos sus demos después de editar el póstumo Lioness: Hidden Treasures, producido por Universal y que no tuvo mucho éxito comercial.

Todos creímos que eso era lo último que conoceríamos de Amy, sin embargo, el músico y compositor Gil Cang compartió en su canal de YouTube una sesión de grabación de On My Own Way, una canción que él mismo compuso junto a James McMillan y que fue grabado hace 15 años por Amy, antes de firmar su contrato con Island Records.

Amy Winehouse murió el 23 de julio del 2011 a los 27 años. Fue encontrada sin vida en su departamento en el barrio de Camden Town en Londres después de haber pasado por varios períodos de rehabilitación por su adicción a las drogas y el alcohol, a los que aludió en su canción Rehab. Tres meses más tarde, los resultados de la autopsia determinaron que la muerta fue causada por exceso de alcohol.

Anuncio

Clima

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio

Twitter

Anuncio

Trending