[VIDEO] Mario Saenz reaparece, asegura que no mató a Victoria Salas

El skater mexicano Mario Sáenz de 29 años de edad fue acusado el pasado mes de septiembre del asesinato de su novia Victoria Salas y ahora salió a defenderse tras las acusaciones de ser él quien privo de su vida a su novia.

“Imagínense que te levantas un domingo y eres un asesino (…) Yo no estuve nunca con Victoria; tengo todas las pruebas ante un Ministerio Público, dijeron que mis pruebas eran falsas, las cuales eran completamente verídicas. Esto no es un circo y las personas no debemos vivir esto”.

En el video de 18 minutos, Saenz niega haber estado con Victoria Salas en el hotel Novo Coapa, en la delegación Tlalpan, donde fue encontrada la joven de 23 años sin vida el 2 de septiembre del año pasado. Además, asegura que se borró evidencia para implicarlo en este delito.

El video que publicó Mario Sáenz en YouTube lo hizo a través del canal de Mafian TV, para pronunciarse sobre la investigación que hace la PGJ de la CDMX sobre la presunta responsabilidad como el asesino de Victoria Salas.

El cuerpo de Victoria Salas, de 23 años, fue en el Hotel Novo Coapa, en la delegación Tlalpan en el pasado mes de septiembre.

 

Comments

0 comments