[VIDEO] Meade habla sobre su vitiligo, los memes y León-O

Tal vez ubiques al candidato priísta a la presidencia de México, José Antonio Meade, más por los memes que han hecho de él que por su “precampaña”, pues hace unos días ha compartido unos videos en los que contesta dudas que la ciudadanía tiene sobre su persona.

El exfuncionario explica a lo largo de las grabaciones algunas cosas como el origen de su apellido, su formación profesional, su trayectoria en el sector público, quiénes conforman su equipo de trabajo, sus “logros” al frente de distintas dependencias y hasta qué opina de su familia.

Pero es curiosos que el abanderado del tricolor dedicó algún tiempo a hablar sobre el vitiligo, León-O y los memes que se han hecho sobre su imagen.

“El vitiligo es una enfermedad donde el cuerpo ataca a las células que generan el pigmento y eso implica que justamente se vaya perdiendo color, que se vaya perdiendo pigmento”, mencionó en uno de los videos.

El político mencionó que desde el 1997 comenzó a experimentar este padecimiento y que ha acudido a tratamientos tópicos sobretodo en la cara.

Es por eso que te dejamos una galería con los momos que creemos que merecen un lugar en la galería de honor de ChilangoTimes.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comments

0 comments