en ,

CuteCute

Viking Tales: Nueva caricatura mexicana de CN

Meses atrás les hablamos sobre el más reciente éxito mexicano de Villainous, serie animada de Cartoon Network transmitida por Youtube. Y ahora la enorme cadena de televisión tiene preparado un nuevo proyecto nacional entre manos: Viking Tales.

Cartoon Network Latinoamérica y el estudio mexicano de Mighty Animation (equipo detrás de trabajos como Juan Futbol, El deseo de Ruby, y El secreto de la Nana Calixta) son los encargados de traer esta nueva caricatura mexicana a la pantalla chica.

Así como con Villainous, Viking Tales, o Vikingos por su nombre en español, fue el ganador de la convocatoria del festival Pixelatl Ideatoon pero de 2016, concurso que busca promover proyectos animados de México  y Latinoamérica, mismo que ya cuenta con finalistas para su edición 2018, de quienes ya hablaremos en otro artículo.

El artista mexicano Ivanobich Verduzco es la mente maestra detrás de Viking Tales, caricatura que contará las aventuras de Reidar y sus amigos vikingos quienes buscan convertirse en verdaderos héroes en la tierra de Midgar, peleando contra monstruos, explorando mazmorras y encontrándose con toda clase de llamativas (y peligrosas) criaturas en su camino. Por supuesto sin dejar de lado la diversión.

El proyecto todavía sigue en producción, y aunque todavía no tenemos una fecha de estreno esperamos 2018 sea el año en que estos divertidos vikingos conquisten nuestros corazones, logren su cometido de convertirse en héroes y el próximo gran éxito mexicano de Cartoon Network.

Le deseamos lo mejor a Verduzco y su equipo en Mighty Animation.

¡Lleven a México al siguiente nivel de animación!

Puedes seguirlo en Tumbrl y ver más de su trabajo, seguro te encantará.

Curiosidades: ¿Qué es la impresión materna?

El inexistente libro de Anaya y otras mentiras…