Conectate con nosotros

Guía del Ocio

Visita expo manualidades al parque Naucalli

Publicado

en

Se trata de un espacio donde se darán cita todos los profesionales de las manualidades.

Para apoyar el autoempleo, abierto a todo el público desde el infantil-mamas que requieren emplearse- hasta la tercera edad y Jubilados.

La mejor terapia ocupacional, que existe, son las Manualidades.

Desde siempre se ha usado con los niños, los ancianos para fortalecer sus capacidades motrices y el desarrollo integral.

Son esenciales para la pronta recuperación de cualquier tipo de enfermedad, física, mental o conductual, las vemos en escuelas desde preescolar, en casas de retiro, en reclusorios, en centro de tratamiento de adicciones.

Y sobre todo, las vemos en manos de miles y miles de mujeres que encuentran en esta actividad, una extraordinaria forma de liberar el stress cotidiano y muchas veces, como una forma de generar ingresos.

Expomanualidades es un evento dedicado a las personas que usan como hobby un negocio de manualidades ,se lleva haciendo desde hace 20 años en el parque Naucalli y es un lugar donde el visitante va a poder conocer a todos los involucrados en cada una de las disciplinas de las manualidades es decir que va a encontrar, fabricantes ,distribuidores, y talleristas.

Las manualidades son tan amplias como la imagen misma las manualidades más comunes son:

Pintura en Madera Tela y Cerámica, Plastilina, Pasta flexible, Fomi- Fondant-Scrap- Scraptools, scrapbook, fieltro, foami, Jabones, Sublimación-Quilting (artesanía en tela), patchwork, Joyería, Vitral, Vitro mosaico , Pintura en tela, Pintura en cerámica, Bordado en listón Repostería Fondant, Tejido con gancho, agujas, telar y las manos, bordado con hilo y listón, Decoración de galletas, pasteles, chocolates Cocina y muchas otras cosas, un encuentro entre alumnos y el maestro, dentro de la expo hay talleres en los que la gente puede llegar y hacerlos ahí mismo-de esta manera capacitarse para emprender o poner un negocio para perfeccionar su hobby.

 

La cita es del 26 al 29 de abril del 2018 Centro de Eventos, Ferias y Exhibiciones (CEFE), del Parque Naucalli, en Naucalpan, Estado de México de 10 a 20 hrs en horario corrido, enfrente de las torres de Satélite Donde el visitante podrá encontrar además para su comodidad estacionamiento-cafetería y Guardería.

La entrada tiene un precio de recuperación muy accesible, para INAPAM es a la mitad de precio y Niños hasta 12 años es gratis-si se inscriben a la pagina al dos por uno. Ven disfruta-aprende y auto empléate te esperamos/entrada por Bulevares

Trending

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de ChilangoTimes, Compañía Periodística de la Ciudad de México S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor comuníquese a redacción@chilangotimes.com. Muchas gracias.