Se trata de un espacio donde se darán cita todos los profesionales de las manualidades.

Para apoyar el autoempleo, abierto a todo el público desde el infantil-mamas que requieren emplearse- hasta la tercera edad y Jubilados.

La mejor terapia ocupacional, que existe, son las Manualidades.

Desde siempre se ha usado con los niños, los ancianos para fortalecer sus capacidades motrices y el desarrollo integral.

Son esenciales para la pronta recuperación de cualquier tipo de enfermedad, física, mental o conductual, las vemos en escuelas desde preescolar, en casas de retiro, en reclusorios, en centro de tratamiento de adicciones.

Y sobre todo, las vemos en manos de miles y miles de mujeres que encuentran en esta actividad, una extraordinaria forma de liberar el stress cotidiano y muchas veces, como una forma de generar ingresos.

Expomanualidades es un evento dedicado a las personas que usan como hobby un negocio de manualidades ,se lleva haciendo desde hace 20 años en el parque Naucalli y es un lugar donde el visitante va a poder conocer a todos los involucrados en cada una de las disciplinas de las manualidades es decir que va a encontrar, fabricantes ,distribuidores, y talleristas.

Las manualidades son tan amplias como la imagen misma las manualidades más comunes son:

Pintura en Madera Tela y Cerámica, Plastilina, Pasta flexible, Fomi- Fondant-Scrap- Scraptools, scrapbook, fieltro, foami, Jabones, Sublimación-Quilting (artesanía en tela), patchwork, Joyería, Vitral, Vitro mosaico , Pintura en tela, Pintura en cerámica, Bordado en listón Repostería Fondant, Tejido con gancho, agujas, telar y las manos, bordado con hilo y listón, Decoración de galletas, pasteles, chocolates Cocina y muchas otras cosas, un encuentro entre alumnos y el maestro, dentro de la expo hay talleres en los que la gente puede llegar y hacerlos ahí mismo-de esta manera capacitarse para emprender o poner un negocio para perfeccionar su hobby.

 

La cita es del 26 al 29 de abril del 2018 Centro de Eventos, Ferias y Exhibiciones (CEFE), del Parque Naucalli, en Naucalpan, Estado de México de 10 a 20 hrs en horario corrido, enfrente de las torres de Satélite Donde el visitante podrá encontrar además para su comodidad estacionamiento-cafetería y Guardería.

La entrada tiene un precio de recuperación muy accesible, para INAPAM es a la mitad de precio y Niños hasta 12 años es gratis-si se inscriben a la pagina al dos por uno. Ven disfruta-aprende y auto empléate te esperamos/entrada por Bulevares

Comments

0 comments