La segunda temporada de la serie “Westworld” se estrenará este 22 de abril por HBO, pero en esta ocasión todo parece apuntar a que la temática del Viejo Oeste se hará a un lado para dar paso a un nuevo parque temático que se desarrollará en el antiguo Japón Feudal.

Al final de la primera temporada pudimos observar algunos huéspedes samuráis que ya se encontraban listos para entrar en su nueva realidad. Pues ya se ha revelado que el nuevo mundo se denominará “Shogun World”. El término shogun hace referencia a un rango militar histórico en Japón que solía ser concedido directamente por el emperador.

 

Imagen relacionada

Jonathan Nolan, creador de la serie, expuso que “La primera temporada fue un viaje hacia el interior, esta lo es hacia el exterior. Es una búsqueda de qué más hay en el parque y qué hay más allá del parque”.

¿En algún momento podremos conocer ese mundo real del futuro al que Maeve estuvo a punto de llegar? No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que el Hombre de Negro y Maeve se unirán en su exploración del mundo de Westworld en busca de aquella niña que alguna vez fue hija de Maeve. Con Dolores no sabemos aún qué ocurrirá, pero tras su actuación en el final de la primera temporada, parece que nos encontramos ante la heroína de la inteligencia artificial y que es probable que por primera vez no pierda la conciencia de sí misma y de su realidad.

¿Cómo lograrán unir esta vez todas las nuevas historias que se plantean, es decir, el nuevo parque de Japón Feudal, la independencia de Westworld y la búsqueda de Maeve y del Hombre de Negro? Todos estos planes apuntan a una temporada muy ambiciosa, por lo que los espectadores la esperan con ansias.

Resultado de imagen para westworld season 2 personajes

Comments

0 comments