Conectate con nosotros

Tecnología

WhatsApp sufre caídas temporales en varios países

Publicado

en

Gran caos se desató luego de que la aplicación de mensajeria WhatsApp se cayera en varios paises.

México y Estados Unidos están entre los países afectados por la incidencia, que comenzó alrededor de las 19.00. El portal especializado Downdetector ha informado de problemas a lo largo del globo, con estados como Ecuador, Brasil, México, Canadá, Alemania o Italia, entre otros, afectados. Además, esta web ha reportado un pico de problemas a nivel mundial a esa hora, aunque desde las 20.00 de la noche los terminales han ido poco a poco recobrando el servicio.

La interrupción en el funcionamiento de la app ha afectado más a países del norte de Europa y a Brasil. WhatsApp, según informa Reuters, ha reconocido esta noche que sus usuarios no han podido acceder a su servicio en varios países a lo largo del mundo por un breve período de tiempo —el problema ha durado aproximadamente una hora—, pero la aplicación de mensajería ya ha resuelto la incidencia.

Se desconoce el error por el momento, pero esperamos que sea momentáneo y que la aplicación comience a funcionar nuevamente. Estaremos actualizando esta información en caso de saber la falla.

No sería la primera vez, pues ya hemos experimentado grandes caídas durante este 2017 los pasados 4 y 17 mayo sin tener una respuesta., Además, las fallas han perdurado durante largos lapsos de tiempo, lo que ha generado gran conmoción en los usuarios porque pareciera que es el fin del mundo.

 

Comments

0 comments

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.