Jue. Oct 21st, 2021

El plantel de Deportivo Binacional busca sumar la mayor cantidad de puntos en lo que resta de la Liga 1 para alejarse del descenso. Durante la fecha 14 de la Fase 2, lograron sacar una gran victoria sobre Municipal gracias a Willyan Mimbela, quien volvió a mostrar toda su calidad con un remate de larga distancia.

El partido había iniciado cuesta arriba para el cuadro de Puno, luego del gol de Roberto Ovelar a los 16 minutos de juego. Teniendo en cuenta la obligación de no perder, salieron con mucha agresividad en busca de la victoria y encontrar la remontada en la segunda parte, con buenos goles.

Primero apareció Marlon de Jesús para igualar el cotejo a los 66′ y eso dio mayor motivación a todos en Binacional para animarse a salir por el triunfo. El duelo se hizo parejo, con oportunidades de gol para ambos lados, pero solo uno pudo hacerse presente en el marcador en los instantes finales.

Sobre los 81′, Municipal tenía la posesión del esférico en la mitad del campo, pero Juan Carranza logró anticiparse y dar un pase corto para habilitar a Willyan Mimbela. El ‘Poderoso del sur’ no tenía mucha gente en el ataque, razón por la cual el volante decidió definir por su cuenta.

Tras observar que el portero Diego Melián se encontraba unos metros adelantados, decidió probar un disparo a puerta, aprovechando el viento que suele hacerse presente en el Estadio San Marcos. El balón se elevó y cayó de manera repentina en el arco, colocando el 2-1, que no se movería más. Mimbela fue el artífice de los puntos de Binacional esta vez.

source https://trome.pe/deportes/gol-willyan-mimbela-en-el-binacional-vs-municipal-2-1-por-la-fecha-14-de-la-liga-1-profesional-video-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *