Sáb. Oct 16th, 2021

La selección peruana medirá fuerzas con su similar de Chile en una nueva jornada de las Eliminatorias Qatar 2022, esta vez con un sabor especial al tratarse del Clásico del Pacífico. El entrenador Ricardo Gareca todavía tiene dudas en el ataque, en específico sobre Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero, para conformar su once inicial, aunque para Wilmer Aguirre el tema es claro.

El actual delantero de Alianza Lima, que supo defender a la ‘Blanquirroja’ en los procesos clasificatorios del 2010 y 2014, primero analizó al rival de turno. “Será un partido muy duro por toda la rivalidad que existe, pero tengo la plena seguridad que el triunfo se quedará en casa”, explicó en Las voces del fútbol.

Luego, teniendo en cuenta su experiencia y conocimiento en las posiciones ofensivas, comentó su preferencia para el puesto de ‘9′ en el Perú vs. Chile. “Personalmente, prefiero que Paolo Guerrero juegue de titular. Ya sabe lo que es un clásico y ojalá pueda hacer un gol”, resaltó Wilmer Aguirre.

No obstante, no descartó a la otra opción que maneja el entrenador Ricardo Gareca para el ataque. “Gianluca Lapadula también es muy bueno, es crack, los dos lo son”, agregó el jugador de Alianza Lima.

De acuerdo a los últimos entrenamientos de la selección peruana, el deseo de Wilmer Aguirre podría confirmarse. En el once que ha ido planteando el ‘Tigre’ con miras al juego ante Chile, Paolo Guerrero aparece como referente de área, mientras que Gianluca Lapadula tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo.

¿Cuántos goles tienen Guerrero y Lapadula en estas Eliminatorias?

Hasta ahora, Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula no han logrado celebrar en las Eliminatorias Qatar 2022. El ‘Depredador’ ha jugado cuatro partidos y no pudo inflar las redes, mientras que el ‘Bambino’ tuvo seis apariciones en total, tampoco sin la oportunidad de anotar. Ante Chile, buscarán hacer su estreno goleador.

source https://trome.pe/deportes/peru-vs-chile-wilmer-aguirre-se-refirio-a-paolo-guerrero-y-gianluca-lapadula-prefiere-al-depredador-de-titular-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *