Sáb. Oct 23rd, 2021

Timothée Chalamet recurrió a sus redes sociales para compartir las primeras imágenes de su nuevo papel en el cine como Willy Wonka. El actor de 25 años mostró su transformación para la precuela musical de la película “Charlie y la fábrica de chocolate”.

“El suspenso es terrible. Espero que dure”, escribió la celebridad de Hollywood como descripción de su inédita fotografía.

Como se recuerda, Chalamet se impuso a Donald Glover, Ryan Gosling, Ezra Miller y Tom Holland para hacerse con el codiciado papel de Willy Wonka.

Ahora los seguidores de esta clásica película tendrán que tener un poco más de paciencia para ver en acción al protagonista de la película “Dune” en el musical “Wonka”, ya que su estreno está previsto para 2023.

“Wonka”, bajo la dirección del británico Paul King, contará el pasado de su protagonista antes de inaugurar la fábrica de chocolate.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix: Mira el avance oficial de “El chico que salvó la navidad”

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/wonka-timothee-chalamet-comparte-sus-primeras-imagenes-como-un-joven-willy-wonka-usa-eeuu-estados-unidos-celebs-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *