Vie. Dic 3rd, 2021

Hace algunos meses, en junio, Xiaomi presentaba al mundo los Redmi Note 10 y 10 Pro. En este corto tiempo de vida ya han dado que hablar estos smartphones por su rendimiento. Sin embargo, parece que la empresa china no se queda con los brazos cruzados. Ahora último han salido filtraciones de lo que serán los nuevos Redmi Note 11 y 11 Pro.

TE PUEDE INTERESAR | Android es 47 veces más vulnerable a virus que Apple según informe

Esta renovación sería un gran cambio a comparación de los modelos anteriores. Pero, estaría dejando poco margen entre ambos equipos. Entre las modificaciones importantes estaría un mejor procesador y una mayor batería.

Filtraciones del nuevo Redmi Note 11 y 11 Pro

Filtraciones del nuevo Redmi Note 11 y 11 Pro.

CARACTERÍSTICAS DE LOS XIAOMI REDMI NOTE 11 Y 11 PRO

Una de las primeras características que debemos tomar en cuenta es que el Redmi Note 11 estará entre la gama media y la de entrada. Esto significa que es muy probable que venga con un panel LCD entre 6,4 y 6,7 pulgadas.

Así también, esta pantalla tendría resolución Full HD+ y tasa de refresco de 60 Hz. Por el lado del procesador, vendría con un MediaTek Dimensity 810. Acompañado a esto, tendría la versión base de 6 GB de RAM y la máxima de 8 GB, junto a 128 GB de almacenamiento de ambos.

Por el lado de la versión Pro, se tendrá un avance hacia la pantalla OLED. Esto haría que mantenga los 120 Hz de refresco. Su procesador será el Dimensity 920 y una cámara de 108 megapíxeles. Su batería será de 5.000 mAh y tendrá carga rápida de 67W.

Filtraciones del nuevo Redmi Note 11 y 11 Pro

Filtraciones del nuevo Redmi Note 11 y 11 Pro

¿CUÁNDO SALDRÁN A LA VENTA LOS MODELOS?

Según lo que se ha filtrado, se espera que ambos modelos salgan el 11 de noviembre a tiendas. El precio que se estima para el Redmi Note 11 Pro será de 248 dólares en su versión base y un poco más de 300 para 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/tecnologia/android-xiaomi-redmi-note-11-pro-como-seran-los-nuevos-smartphones-de-la-marca-china-precio-y-caracteristicas-nuevos-celulares-telefonos-inteligentes-tecnologia-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *