Debido a las fiestas patronales de la demarcación, autoridades de la delegación Xochimilco extendieron hasta septiembre la Ley seca, a fin de evitar incidentes durante las fiestas.

¿Cuándo aplica la ley seca?

Los días 17, 18, 19, 25 y 26 de agosto, queda prohibida la venta de cualquier graduación de bebidas alcohólicas en los establecimientos mercantiles ubicados en las calles Cuacontle, Jacarandas, Av. de las Torres, Floricultor, Acueducto, 5 de mayo, Hermenegildo Galeana y Canal Nacional Chalco Amecameca del Pueblo San Luis Tlaxialtemalco.

Para los días 1, 2 y 3 de septiembre, se cancela el comercio y expedición en los establecimientos mercantiles ubicados enBelisario Domínguez, Cuacontle, Acueducto y Actocpan, del Pueblo San Gregorio Atlapulco.

En tanto, el 7, 8 y 9 de septiembre no podrá comercializarse en las calles Vicente Guerrero, de la Cruz, Benito Juárez, Avenida Sor Juana Inés de la Cruz, Tepeyaca, Cocoxochitl, Xochimilco, Xochimilco – Tulyehualco, Nueva Carretera Xochimilco-Tulyehualco, Doctor Morales y Camino Viejo a San Lorenzo del Pueblo Santa María Nativitas.

La medida restrictiva finalizará hasta el 21, 22 y 23 de septiembre en Avenida Vicente Guerrero, Prolongación Matamoros, Justo sierra, Zacatepec, Lic. Martínez del Castro, Ignacio Zaragoza, Cuauhtémoc, Carretera Topilejo, Pino, fresno, Tonantzin, Camino viejo a San Andrés, 2da. Jacarandas, Tepapantla, Antiguo Camino a San Francisco, Antiguo Camino a San Andrés, 2da. Morelos, y Cerrada Miguel Hidalgo del Pueblo San Mateo Xalpa.

Comments

0 comments