Lun. Oct 18th, 2021

HOLA, MI BARRUNTO. Llego embaladita para contarles las últimas de ‘Chollywood’… El cantante NESTY fue visto bailando bien pegadito con una guapa señorita en un concierto que se hizo el fin de semana. A propo, en el grupo y box donde estaba el cubano también se encontraba la sobrinísima de JEFFERSON FARFÁN, XIMENA PERALTA, quien estaba acompañada. Manya…

LEE TAMBIÉN: Yahaira Plasencia responde a quienes dicen que solo mueve el ‘totó’ en shows: “Ese es mi plus”

FLAVIA Y PATRICIO MÁS JUNTITOS QUE NUNCA

Patricio Parodi y Flavia Laos se reencontraron el sábado, pues la actriz llegó a la casa del ‘guerrero’, con quien se puso a entrenar y grabaron unos TikTok juntos. ¿Remember a la vista? Hummm…

Otra parejita que estaría a punto de regresar son MIKELA ELÍAS y el ‘influencer’ Luis Miguel, pues festejaron su cumpleaños juntos (ambos son del mismo día) y no tuvieron mejor idea que hacer una parrillita con sus amigos. Bueno…

Ethel Pozo tiene bien engreído a su amorcito JULIAN ALEXANDER, pues le prepara unas ricas pastas. Bien ahí…

PAULA MANZANAL VOLTEA LA PÁGINA

Paula Manzanal se olvidó de la bronca con Macarena Gastaldo y publicó en sus redes sociales fotos con su hijito…

Somos fuga porque mi amorcito anda en plan de conquistador y promete hacer una cenita a la luz de las velas… Suuuaaaveee.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/opinion/ampay/yahaira-plasencia-nesty-fue-visto-bailando-pegadito-en-concierto-en-el-grupo-estaba-la-sobrina-de-jefferson-farfan-farandula-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *