Connect with us

Noticias

Ya buscan con retrato hablado al autor de balacera en CU

Published

on

El procurador de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, informó en conferencia de prensa que ya se tiene un retrato hablado del autor de la balacera registrada el 23 de febrero en Ciudad Universitaria (CU), además, hay dos detenidos que ya fueron puestos a disposición de un juez de control por el delito de narcomenudeo en modalidad de comercio de CU.

El procurador señaló que después de la balacera, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública establecieron un perímetro de resguardo y encontraron a dos hombres de 38 y 26 años, poco después de las 19:00 horas, dentro de un vehículo con cromática de taxi y en posesión de 1.644 kilos de marihuana contenida en dos bolsas de plástico.

Ambos fueron detenidos por delito flagrante y enviados al reclusorio correspondiente, donde fueron puestos a disposición del juez de control.

Garrido precisó que la investigación se basa en los testimonios de dos personas que ese día acudieron a la zona denominada “frontón” para comprar sustancias y consumir, cuando se percataron de una riña entre un hombre que se dio a la fuga y uno de los dos fallecidos.

Comments

0 comments

Trending