Mié. Oct 20th, 2021

La famosa telenovela colombiana de 1999, “Yo soy Betty, la fea”, se ganó el cariño del público con su divertida y conmovedora historia. Los protagonistas del programa son Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, además de contar con las participaciones de estrellas como Lorna Cepeda, quien cautivó a la audiencia con su problemático personaje de Patricia Fernández, también conocida como ‘la Peliteñida’.

MÁS INFORMACIÓN: El terrible susto que se llevó Lorna Cepeda cuando visitó las playas mexicanas

La trama gira en torno a Beatriz Pinzón, una joven poco agraciada pero muy inteligente que trabaja como secretaria de Armando Mendoza, el presidente de una de las empresas de moda más importantes de Colombia. Precisamente, ‘la Peliteñida’ es una de sus grandes rivales en la compañía, quien hará de todo por quitarle el puesto que con tanto esfuerzo logró alcanzar.

A pesar de que han pasado más de 20 años desde el estreno de la novela escrita por Fernando Gaitán, los espectadores continúan posicionando a “Yo soy Betty, la fea” como una de las mejores producciones de todos los tiempos, y el cariño que sienten por su elenco crece cada día más. Es así como Lorna Cepeda cuenta con más de 1.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes están pendientes de cada evento de su vida, como el último cambio de look que muestra otra faceta de su belleza.

La actriz mantuvo por muchos años su cabello de color rubio (Foto: Lorna Cepeda / Instagram)

La actriz mantuvo por muchos años su cabello de color rubio (Foto: Lorna Cepeda / Instagram)

EL NUEVO LOOK DE LORNA CEPEDA

Dejó de ser rubia. La actriz de 50 años enloqueció a sus fanáticos al compartir una foto donde deja ver su frondosa melena de un color moca. Sin temor a enfrentar nuevos cambios, Cepeda dejó atrás el look característico de su personaje en la ficción y probó un tono completamente diferente.

“Ya venía con muchas ganas de hacer este cambio de look y todo se dio en el momento correcto”, señaló en sus redes sociales.

LO COMPARTIÓ EN INSTAGRAM

Parte del proceso que implicó teñirse el cabello quedó registrado en unos de los videos que publicó en su perfil de Instagram, donde también se mostró junto a la actriz Juliana Galvis. Si bien se trataba de un clip publicitario, esta no es la primera vez que la colombiana comparte lo importante que es realizarse un cambio de look de vez en cuando:

“Queridas así nos deberíamos sentir más seguido, nosotras mismas crear nuestra alegría en día grises”.

Lo cierto es que las últimas imágenes donde se muestra con la melena oscura han pasado los 70 mil ‘me gusta’, lo cual deja en claro que el público también adora su nueva apariencia.

¿QUIÉN ES LORNA CEPEDA?

Lorna Cepeda nació en Cartagena de Indias el 18 de noviembre de 1970. Aunque realizó estudios de Psicología en la Universidad del Norte, en Colombia, en 1997, decidió inclinarse por la actuación.

Antes comenzó su carrera artística como modelo y luego como actriz en 1997. Su primer papel lo obtuvo en la serie “Padres e hijos”. Ella es conocida internacionalmente por su actuación en “Yo soy Betty, la fea”, en el papel de Patricia Fernández ‘La Peliteñida’, una de las actuaciones más importantes de su carrera, que la llevó a ganar el Premio TVyNovelas en la categoría Mejor Actriz de Reparto.

Sus últimas participaciones en la pantalla chica son: “Enfermeras” (2020), “Los Briceño” (2019), “Tormenta de amor” (2019), “3 familias” (2016), “Los graduados” (2013-2014), entre otras. También incursionó en el cine en las películas: “El que se enamora pierde” (2019), “Periodo de prueba” (2018), “Donaire y esplendor”, entre otros.

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/betty-la-fea-ya-no-es-rubia-lorna-cepeda-y-su-sorprendente-cambio-de-look-la-pelitenida-fotos-de-instagram-telenovelas-de-netflix-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *