Sáb. Oct 16th, 2021

REACCIONA. Youna se pronunció luego de la fuerte comparación que hizo la madre de su hija, Samahara Lobatón, con la pareja de su mamá, Jesús Barco. El barbero fue consultado por un reportero de Amor y Fuego sobre el último ampay de la joven, donde se muestra divirtiéndose en un concierto con sus hermanas y otros amigos.

MIRA: Maricarmen Marín llora EN VIVO al recordar a médico de ‘Mujeres al Mando’ que falleció hace 7 meses

En un primer momento, el ex de Samahara indicó que el sábado, día de su juerga, ella se quedó con su hijita. Sin embargo, al saber que tenían imágenes, aseguró que es joven y tiene la libertad de salir.

“No estamos en una relación, ella ha dicho que solo tenemos una relación de padres y eso estamos tratando de llevarlo de la mejor manera”, indicó Youna para el programa de Rodrigo González.

MIRA: Gigi vacila a Estrella Torres y Thamara Gómez: “Que hagan ‘Puro Resentimiento’”

SAMAHARA COMPARA A YOUNA CON JESÚS

Samahara Lobatón resaltó la madurez de la pareja de su mamá, Jesús Barco, y lo comparó con el padre de su hija Youna. “Jesús es un hombre maduro, el papá de mi hija tiene 22 años y lo que demuestra Jesús es que se lo traga en madurez con 24 años”, indicó.

Asimismo, consideró que el prometido de Melissa Klug ‘tiene los pantalones bien puestos’. “Si yo pongo en una balanza la madurez de Jesús es distinto, se ha puesto los pantalones bien puestos y lleva una familia de cinco hijos que no son de él. Seamos realista, el es una figura super linda en mi casa”, agregó.

Al respeto, Youna consideró que habría que perguntarle a Samahara Lobatón cuál es el concepto de madurez que maneja.

TE PUEDE INTERESAR

Magaly trolea EN VIVO al Dr. Angulo: “Tu mujer vive a través de mis viajes”

Karla Tarazona: “Estoy llevando terapia de pareja con Rafael”

Josimar ya no lo oculta y reemplaza con otra ‘rubia’ a María Fe Saldaña estando embarazada

source https://trome.pe/espectaculos/samahara-lobaton-youna-tras-ampay-ella-es-joven-puede-salir-y-no-estamos-en-una-relacion-farandula-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *