Dom. Dic 5th, 2021

YouTube como tal forma parte importante de nuestras vidas por todo el contenido que maneja. Incluso, muchos lo utilizan para escuchar música. Es por eso que publicaron lo que se conoce como YouTube Music, una app que reemplaza a la aplicación de Google Play Music de Android. Desde su lanzamiento siempre ha entregado nuevas funciones y mejoras en la app.

TE PUEDE INTERESAR | Nokia regresa al mundo de las tabletas Android con la presentación de la nueva T20

El único factor en contra de esta app, es que para poder tener activas todas las funciones debías tener la versión premium. Sin embargo, en una última actualización, Google ha liberado la opción de escuchar música en según plano en la versión gratuita.

ESCUCHA MÚSICA EN PANTALLA APAGADA DESDE TU ANDROID

A través del blog de YouTube, Google dio a conocer esta nueva actualización de su aplicación de música. “Esta actualización permitirá que las personas continúen escuchando YouTube Music mientras usan otras aplicaciones o tienen la pantalla apagada”, acotaron.

Todo lo que puedes tener con YouTube Music.

Todo lo que puedes tener con YouTube Music. | Foto: Google

Hasta ahora, esta función ha estado destinada solo para los que tienen la versión premium de la app. Pues, ahora, con esta publicación, sabremos que la opción de segundo plano se liberará a todo público desde el 3 de noviembre de 2021.

En un primer momento llegará únicamente a Canadá, pero Google afirma que seguirán expandiendo esta función a más regiones. Con esta próxima actualización, ya no tendremos que mantener la pantalla activada y ahorraremos más batería en nuestros equipos.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/tecnologia/android-aplicaciones-youtube-musica-habilita-escuchar-musica-gratis-en-segundo-plano-sin-servicio-premium-descargar-gratis-app-gratuita-tecnologia-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *