Sáb. Oct 16th, 2021

Las redes sociales explotaron tras la divulgación de un polémico video en el que el popular youtuber « aparece manipulando un gatito para luego hacer creer a todos que lanza al pequeño animal contra la pared.

El video muestra a Benjadoes con un gatito color plomo al que coje del lomo y luego lo suelta de una manera tosca. Al desaparecer al animal de la toma de la camara, el youtuber coje un pedazo de tela y lo lanza contra una pared.

Pese a que no es el animal el que impacta contra el cemento, los usuarios en redes sociales han salido a calificar al youtuber como un personaje que fomenta la violencia y maltrato animal.

El video ya circula en Facebook y YouTube y cuenta con miles de comentarios que reprueban la conducta de «Benjadoes», quien no es la primera vez que causa polémica por sus contenidos.

El año pasado, el canal de YouTube “Benjadoes”, se ha publicado el video “Técnicas de violación – en el extranjero vs en el Perú”, el cual intenta hacer una parodia sobre una de las situaciones más críticas y penosas de todo el país.

Pese a esto, Benajdoes ha dicho que no se arrepiente de su actitud y que no pedirá disculpas pues considera que su actitud no fomenta la violencia animal. A su estilo, el ‘influencer’ continua mofándose de lo sucedido.

source https://trome.pe/viral/youtube/benjadoes-video-gatito-instagram-maltrato-animal-youtube-instagram-fotos-101670-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *