Lun. Oct 25th, 2021

A dos semanas de haberse convertido en madre por primera vez, ‘Yuya’ sorprendió a sus más de 16 millones de seguidores al publicar la primera fotografía de su hijo Mar, fruto de su relación con el cantante Jorge Siddhartha.

En la fotografía que ‘Yuya’ compartió en su perfil de Instagram podemos ver únicamente la mano del pequeño.

“Mar está en la tierra y yo en las nubes”, fue el emotivo mensaje que escribió como leyenda de la instantánea.

La youtuber mexicana no brindó más detalles sobre la llegada de su pequeño Mar; sin embargo, a través de sus historias de Instagram compartió un mensaje en el que agradeció a sus miles de seguidores por su cariño y buenos deseos en su nueva etapa.

“Mar está en la tierra. Recibimos y siempre agradecemos la energía que nos hacen llegar. Gracias por hacer este momento aún más especial y acompañarnos aún en la distancia. Los apapachamos también y enviamos amor hasta donde quieran que estén. Gracias, gracias, gracias. 29.09.21″, escribió en sus Stories de Intagram, precisando que Mar llegó al mundo el pasado 29 de septiembre.

Como era de esperarse, la primera fotografía de Mar no pasó desapercibida por los fanáticos, quienes recurrieron a los comentarios para dejarle mensajes cariñosos.

VIDEO RECOMENDADO

Yuya está embarazada: ¿Sabías que han pasado casi 12 años desde la creación de su canal?

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/yuya-alborota-sus-fans-tras-compartir-la-primera-foto-de-su-hijo-mar-farandula-instagram-mexico-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *