El cantante británico Zayn Malik estrenó esta mañana un video musical en Youtube que lleva por nombre “Let me”. A tan solo unas horas de su lanzamiento, el video está actualmente posicionado en el segundo lugar de tendencias.

La expectativa por la llegada del nuevo material discográfico de Zayn creció desde que el cantante decidió eliminar todas las fotografías de su cuenta de Instagram hace un par de días.

El pasado del cantante fue “virtualmente” borrado de esa red social y ahora únicamente se puede ver contenido relacionado a la promoción de “Let me”.

“Let me” fue dirigido por Jose Padhilla el director de la serie “Narcos”, además aparece Steven Bauer de “Scarface”. El video de calidad cinematográfica, es prácticamente un cortometraje ya que podremos ver a Zayn entre gangsters, yates y peleas; siguiendo la linea de su vídeo “Dusk Till Dawn.”

Una de las situaciones que más ha causado revuelo entre los fans, es la gran similitud entre Sofia Jamora, la protagonista del vídeo y Gigi Hadid, la exnovia de Zayn. ¿Será que la canción es para Gigi?

 

Comments

0 comments