Connect with us

Entretenimiento

¡Zayn se hace nuevo tatuaje tras terminar con Gigi Hadid!

Published

on

Hace unos días Zayn y Gigi Hadid dieron a conocer mediante comunicados vía Twitter que terminaron su relación.

Gigi y yo hemos tenido una increíblemente significativa, amorosa y divertida relación y siento una increíble adoración y respeto por ella. Tiene un alma increíble. Estoy agradecido a todos nuestros fans por respetar esta difícil decisión y nuestra privacidad en este momento, ojalá esta noticia hubiera salido primero de nosotros. Los amamos”. -Zayn

“Los comunicados sobre rupturas siempre parecen impersonales porque realmente no hay forma de expresar con palabras lo que dos personas han experimentado juntas durante años… no solo en la relación, sino en la vida en general. Estoy eternamente agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones vitales que Z y yo hemos compartido. Solo quiero lo mejor para él y continuaré apoyándolo como un amigo por el que siento un enorme cariño y respeto. Por el futuro, lo que tenga que ser será”. – Gigi Hadid

Este nuevo tatuaje el mismo lo compartió por su cuenta de Instagram, una rosa en tonalidad blanca y negra con un tallo lleno de espinas, este tatuaje se encuentra en su nuca.

Después de que se diera a conocer que habían terminado la relación, Zayn ha sido captado en su casa en Miami, muchos de sus fans preocupados por que notan que el cantante británico tiene un semblante demacrado.

En cuanto a Gigi, actualmente esta en Nueva York trabajando.

Aunque su relación terminó de manera amistosa amnos en se dejaron de seguir en sus redes sociales así como a sus familiares y amigos del otro.

¿Acaso el nuevo tatuaje de Zayn tiene algo que ver la ruptura con Gigi?

Comments

0 comments

Advertisement

Trending