Conectate con nosotros

Guía del Ocio

Zoé regresa a la Cineteca Nacional con su documental Panoramas

Publicado

en

El próximo 11 de marzo regresa a la Cineteca Nacional, Panoramas, un documental que registra la gira que hizo la banda chilanga a través de Europa y Sudamérica hace cinco años, así como el proceso de grabación de su álbum Prográmaton.

Los directores de la cinta fueron el baterista Rodrigo Guardiola y Gabriel Cruz Rivas, quien también ha dirigido algunos videos de Café Tacvba y Ely Guerra.

Zoé Panoramas toma su nombre del séptimo track del álbum Prográmaton y su estreno coincide con las dos décadas de trayectoria que la agrupación cumple en este año. En palabras de Guardiola, el estilo de la cinta «está inspirado en los documentales sesenteros y setenteros de cinéma vérité en los que iba un crew con cámaras de 16 mm al hombro, filmando en alto formato y de manera no intrusiva. En nuestro caso, llevamos a un director de foto con una cámara y un set de óptica que permite ver este estilo de filmación setentera. Sin embargo, tiene el lenguaje visual de una película de ficción contemporánea»

¡OJO! Esta será la UNICA función por lo que no puedes faltar.

¿Dónde?: Cineteca Nacional

¿Cuándo? 11 de marzo a las 6:00pm

Comments

0 comments

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.